1.6.07

It was 40 years ago today...

It was 40 years ago today...



Hoy, día 1, se cumplían 40 años de la aparición del disco que cambiaría la historia de la música moderna: el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.
Yo llegué a la música a través de los Beatles. Antes de ellos no había nada, y esas primeras cintas que tenía las machaqué hasta casi destruirlas. Mis primeros cds fueron esos dos recopilatorios, rojo y azul, de sus canciones. Poco a poco fui comprando su discografía. A día de hoy aún no la tengo completa en cd, pero sí tengo discos que siempre estarán en mi memoria, canciones de las que memoricé la letra con 15 años y de las que aún me acuerdo: los magníficos Revolver, Rubber Soul... y el que celebramos hoy. El Sgt Pepper's es una joya donde las haya. Dediquémosle unos minutos esta semana a recordarlo...

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...