25.2.07

Novedades y agenda

Novedades de la casa y agenda

· Como sabéis, las historias de El joven Lovecraft siguen adelante... La visita a Baltimore ha sido provechosa, ¡porque Siouxie y Howard han encontrado a Poe! Más, cada lunes, en el blog.

· Hablando de Lovie, en Iconotropía (división visual de Cisne Negro) he escrito unas reflexiones sobre lo que busco como autor de la tira. También tenéis una serie de reseñas rápidas de varios cómics recientes.

· Y, por si no lo habéis visto en el lateral, me gustaría invitaros a pasar por Les Fleurs du Mal, blog musical que he iniciado -de forma no oficial- junto a un par de compañeros de aventura. Se trata de un blog dedicado a las músicas góticas: post punk, goth rock, death rock, dark wave, cold wave, dark folk, etc, pero sin mezclarse con el metal. ¡Ya está bien de considerar gótico a Manson o a Evanescence! Se apreciarán los enlaces...

· Por último y no menos importante, me gustaría invitaros a todos los que estáis en Palma a la presentación del libro de Josep Maria Aguiló "Los duendes de la ciudad", recopilación de sus artículos de opinión aparecidos en Ultima Hora. Aguiló, además de ser el último escritor romántico de nuestro siglo, es culpable de dotar a Palma de una aureola mítica en sus artículos. Será este lunes 26, en el Centre Social Flassaders, en la Calle Ferreria, 8 (cerca de la porta de Sant Antoni) de Palma, a las 20.30 horas.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...