18.6.05

We are 138

Me temo que no haré una reseña desde el éxtasis, como
Suni en su blog, pero bueno, os contaré un poco la experiencia del pasado jueves. Como era de esperar, el concierto de Misfits en Palma no consiguió un lleno total de la sala; es más, exagerando un poco podría decir que realmente eramos 138. Pero lo cierto es que, a pesar de todos los problemas que la sala puso al evento (se negó a poner teloneros, puso trabas a la única televisión local que se presentó a cubrir el evento), los que estuvimos ahí disfrutamos de un buen concierto.
La sesión comenzó con una descarga brutal con "Earth A.D." y a partir de ahí, se fueron encadenando las canciones durante una hora y cuarto, repasando toda la discografía del grupo excepto del último "Project 1950". Sonaron "Static Age", "Halloween", "Astrozombies", "Vampira", "Attitude", "Green Hell", "20 Eyes", "Walk among us", "Helena", y tantas otras. A Jerry se le vio especialmente contento cuando la gente se volvió loca con las canciones de "American Psycho". El público agradeció, sobre todo, canciones más conocidas por las versiones de Metallica: "Die die my darling" y "Last Caress", lo cual no deja de ser algo triste. Eso sí, los coros del público en "We are 138" o "Dig Up her bones" dejaron claro que la parroquia se conocía el repertorio.
Al final del concierto, Jerry y los demás se sentaron en el borde del escenario y firmaron las entradas a los fans, un gesto que nunca había visto en un grupo y que es de agradecer.
Y para las dudosas, he de decir que -y los que me conocen lo saben- que, aunque hago mis movimientos en los conciertos, no soy de los que se agitan sin parar ni están en primeras filas. En gentleman como yo, como decía mi querida
Sniper, tiene que mantener la compostura. En fin, que al volver a casa lo tenía un poquito más claro: yo también quiero tener un grupo de horror punk.

Jerry Only
[Foto cortesía de Butterlfy Massacre. Para una reseña mucho mejor, leed su blog.]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...