27.10.02

Enlaces

Una selección de enlaces para que páginas interesantes no caigan en el olvido eterno de la red

·Pintura y Tao: una invitación en forma de ejercicio de clase a ver cómo se refleja la filosofía en la pintura china, con ejemplos prácticos. Extraido de la página divulgativa Ask Asia.

·Carátulas de cds hechas por autores de cómic: aunque la página ya no se renueva, contiene una increíble base de datos ilustrada de carátulas de discos hechas por dibujantes. Sorprende saber que han diseñado carátulas (o se han usado dibujos de) Winsor McKay a Frank Miller, pasando por muchos otros.

·Manifiesto contra la telebasura: el título ya lo dice todo. Me quedo con verdades como puños como esta: <<La telebasura, cuenta, también, con una serie de ingredientes básicos que la convierten en un factor de aculturización y desinformación, así como en un obstáculo para el desarrollo de una opinión publica libre y fundamentada: [...] La demagogia, que suele presentar todas las opiniones como equivalentes por si mismas, independientemente de los conocimientos sobre los que se sustentan o de sus fundamentos éticos. A ello contribuye la realización de supuestos debates y encuestas, que no son sino simulacros de los verdaderos debates y encuestas, y que lejos de arrojar luz sobre los problemas contribuyen a consolidar la idea del "todo vale". >>


·Wordreference.com: el Collins Concise Spanish Dictionary online para las necesidades del internauta. Muy útil y completo.

·Librillo de apuntes de Ramón Buenaventura: el bueno de Ramón vuelve a estar en red, aunque no ha podido recuperar su dominio antiguo. Desde aquí le saludamos y le deseamos suerte con todas sus páginas. Su principal, aquí.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...