9.2.08

La misteriosa foto de la chica gótica

La misteriosa foto de la chica gótica

Como algunos de vosotros sabréis, Cisne Negro empezó siendo un fanzine (hacia 1999) y más tarde una página-revista electrónica a principios de 2001. Ahora la web está bastante abandonada porque preferí dedicarme al blog, así que desde hace unos años la web no sufre más que ínfimas modificaciones. Pero hay algo en ella que durante todos estos años ha constituido una especie de polémica, de discusión, de misterio si queréis. Se trata de esta foto:

La misteriosa chica gótica


Al inicio de Cisne Negro creé una galería que se llamaba Arte gótico, que nunca llegó a tener más que algunas imágenes (de eso hace mucho tiempo y yo recién empezaba a familiarizarme con el html). En ella incluí una foto de una chica que había encontrado en la misma red, ya no recuerdo dónde ni cuándo. "Chica gótica", puse de pie de foto. Pues bien, no os podéis imaginar la de correos que me han llegado a través de estos siete años en relación a esta foto. Gente que quería saber quién era esa chica, que quería conocerla, que me pedía su email... Y debo aclarar que yo no conozco de nada a esa chica, que no puede tener más de dieciséis o diecisiete años en la foto y que ésta tiene por lo menos esos seis o siete años que lleva colgada en la web. Personas que me decían que era la foto de una amiga, alguno que afirmaba ser su novio y me pedía que retirara la foto; una chica que decía ser ella misma la modelo, pero que no pudo aportar pruebas de ello... El último correo electrónico sobre la misteriosa chica gótica me llegó ayer mismo. Eso me hizo recordar la historia y hoy la comparto aquí. Ni que decir tiene que si alguien sabe algo respecto a esta foto o a la chica, estaría bien contarlo en comentarios.

3 opiniones:

incongruenciasabormiel dijo...

pues seguro que ni la propia chica que aparece en la foto la publicó. fijo que fue algún pajillero que se metió en el foro de la revista loka magazine http://foros.lokamagazine.com/foros/ y la pilló de algún perfil.

yeja.

Anónimo dijo...

oye compa neta que me urge saber como se llama esa chica gotica me gustaria saber si ya sabes su nombre i si me lo podrias desir, aqui te dejo mi msn isai80_2@hotmail.com por si tienes alguna informacion de esa chica k de verdad me urge grasias
a porsierto si alguien mas sabe sobre esa chica agamelo saber hay esta mi msn .

Anónimo dijo...

pues no se quien sera la de la foto, pero estoy helada de lo parecida que es esta chica a mi, es idéntica, dios santo pensé que era yo y no lo digo en broma, solo que mi rostro es mas redondeada.. fijence..

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhoto&albumID=222079&imageID=26398289

quizás en la foto en si no se note pero en frente si o_o me asusta XD ya encontré a alguien que se párese ami jojo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...