28.7.06

1985

1985
Se hunde en las aguas de mi memoria, pero tengo suerte y puedo atraparlo. Aquel año sigo la primera emisión de "El capità Harlock", una serie que me dejará marcado para siempre, antes de que termine su emisión y empiece otro gran clásico: "Dr. Slump". La fascinación por los detectives y los piratas me lleva a hacerme un carnet con mi nueva identidad "Sherlock Harlock". Mi hermana va a nacer ese año: recuerdo a mi madre, sentada en una butaca, quejándose de los dolores. Más tarde me contarán que cuando supe que había tenido una hermana, me quejé y pedí por qué no podía ser un niño.


En la televisión asistimos horrorizados a la explosión del Challenger. Y no me canso de ver el fascinante videoclip de A-Ha que reúne realidad con ficción, tebeos con amores imposibles: la conocida "Take on me". Es 1985. Tengo seis años...

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...