16.9.04

Apuntes sueltos

En la universidad encontré a Antonio Díaz. Si hay un hombre que te sube la moral es él. Le comento cómo me va. Se despide diciéndome: "Qué triunfes mucho. Tú vales." Siempre lo dice, pero eso no quita que siente bien cuando lo escuchas.

De vuelta a casa, hace un día precioso, pero a pesar del viento, el calor vuelve a picar. Y he cometido la imprudencia de dejar el coche de cara al sol, así que cuando entro, es una olla exprés. No importa, el trecho no es muy largo. En la vía de cintura una gran nube tapa el sol, y me recuerda cuánto me gusta cuando estoy en la playa, dentro del mar, y pasa lo mismo. Este año no he ido a la playa, ya véis.

Mientras conduzco, pienso en que ayer volví a escuchar la copia de seguridad del programa de radio que Manu, Ángel,
Blackie y yo comenzamos, pero después tuvimos que abortar. Hay algunos gags realmente buenos, y los falsos anuncios comerciales medievales son fantásticos. Qué pena que aquello no funcionara. Mi mente divaga sobre todos esos proyectos que hemos tenido: que si fanzines, que si cortometrajes, radio... Entonces pienso que la mejor película de aventuras que se ha hecho jamás se rodó en nuestras cabezas. Y se llamó "Las máscaras de Nyarlathotep". El director era Rorschach, y los actores Manu, Blackie, Emil, Didakos, Sera y yo. Qué jornadas aquellas, señores.

Y finalmente, una imagen de hace justo una semana. En la foto, algunos blogueros anónimos en la tertulia de Literarte sobre los viajes. ¿Qué estarán pensando sus perversas mentes? Toda la verdad desvelada en esta
otra foto.


Prime directive: exterminate the whole human race

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...