12.6.10

Enlaces para hoy

Algunos enlaces interesantes para esta mañana de sábado:

· Leer no perjudica a la salud: en Hamburgo han habilitado máquinas dispensadoras de tabaco para que ofrezcan libros. ¡Qué gran idea!

· El síndrome Belén Esteban, o la manera que tienen nuestra sociedad de sentirse particularmente orgullosa de su incultura. Ahora, más que nunca, cuando nos hemos enterado de que esta señora podría estar cobrando alrededor de 100.000 euros al mes por sus apariciones telebasuriles.

· IDEC: ha nacido el Instituto para la Divulgación y el Estudio del Cómic y la Ilustración, una iniciativa cultural impulsada por Christian Osuna, Borja Crespo y Ricardo Mena para apoyar con diferentes proyectos de índole cultural un medio emergente, moderno y libre, que evoluciona sorprendentemente, acorde a los tiempos que corren, aprovechando los avances tecnológicos, reflejando lo que acontece en nuestra sociedad.

· Los motivos de Xoia: ¡La que se lió con el artículo de Xoia sobre la escuela concertada y mi contestación aquí! Tanto, que alguien escribió un nuevo artículo de reflexión sobre ello.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...