16.6.10

Enlaces para hoy

Una selección de enlaces de blogs de música en descarga directa que os pueden venir bien:

· Music and folklore: blog en español sobre músicas del mundo, muy interesante y con una muy buena selección. Las descargas están en multidescarga, con lo que el principio multiplica sus posibilidades de vida.

· Folk yourself: un clásico de los blogs dedicados a la música folk, desde 2007. Información detallada sobre el disco y álbumes relacionados. Discos en comentarios, con contraseña. En inglés.

· Músical Medieval y Renacentista: un auténtico curro lo que hay en este blog. No sólo la selección de cds es exquisita, sino que están ripeados en formato sin pérdida (ape/flac), así que la calidad está garantizada.

· Magic of Dark Music: para todos aquellos que busquen algo de ambient, industrial, martial, neoclassical... con el correspondiente toque de oscuridad.

Mis últimas pescas en cuanto a metal:
· Jean-Paul Goatie recommends....: este blog ya lo he citado aquí más de una vez. Se trata de una selección con bastante buen criterio de la mejor música extrema progresiva.

· God's Torment: otro clásico en mis feeds. Se actualiza constantemente con toda clase de novedades de todos los géneros del metal. Cada entrada da información de pistas, calidad del audio, estilo, país y páginas oficiales.

· Stone Robixxx: para los que gusten del stoner / sludge / doom/ drone.

3 opiniones:

Medusa Dollmaker dijo...

Ohhhh gracias! *o* musiquita de relax! (en parte xD)

AnnaRaven dijo...

Increíblemente agracedida por este post tan informativo!
... I mean...
wapooooooo! gracias :D

Kvaser dijo...

Me gustaron los enlaces folk :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...