22.1.10

Haití y los periodistas: el mundo no es tu parque de atracciones

¿Se puede llegar a un terremoto con maleta de ruedas? Sí. ¿Puede una revista que dedica su última portada a los maquillajes más sorprendentes y a las joyas que vienen para este año enviar a un periodista para la cobertura? Sí. ¿Puede llegar alguien a la zona más devastada del planeta sin agua, comida ni un teléfono en condiciones? Sí.

Interesante artículo de Jacobo García desde Puerto Príncipe + artículo de Arturo Pérez Reverte sobre los peligros de ser reportero ayer y hoy. Todo en este enlace.

2 opiniones:

Rakel Archer dijo...

Me parece interesante y casi corroboro las opinones de Perez Reverte, que pese a muchas otras cosas que no me gustan de él, reconozco que no tiene pelos en la lengua y eso me gusta.

Me empieza a preocupar que varias personas a las que admiro por su manera de ser y de decir trabajen para El Mundo. ¿Me estaré convirtiendo en una burguesa acomodaticia y progrefacha?

Me preocupa, me preocupa...

Kvaser dijo...

Muy buen articulo y lo de Perez Reverte es pura elocuencia. Se lo he mandado a varios contactos del msn, pues me parece bastante interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...