4.12.08

Viernes nefasto

Os juro que a veces odio esta ciudad. Pueden pasar meses sin que haya algo interesante qué hacer, y, de repente, plaf, esta semana, tres actos, tres, que coinciden en hora este viernes. Así que habrá que decidirse:

· En Literanta, el excelso poeta Luis Alberto de Cuenca presenta el último libro de nocilla de Agustín Fdez. Mallo. A las 20 horas.

· En el Casal de Joves de Llevant, Carlos Giménez (autor de Paracuellos o 36-39) hablará sobre sus cómics y la Guerra Civil. En el Casal de Llevant (Pere d'Alcàntara Penya, 10) a las 20.30 horas. Más información aquí.

· En el Gran Hotel, Josep Lluís Aguiló presentará su último libro Llunari (Premi Jocs Florals de Barcelona 2008). En la Sala Anglada Camarasa, a las 20 horas.

Todo esto, mañana, para los que estéis en la Isla.

5 opiniones:

Johannes A. von Horrach dijo...

Aunque ninguno de los tres eventos que citas me interesa, es cierto que en Palma se da una cierta tendencia a apelotonar 'actos culturales' una misma tarde (recuerdo días de verano, hace años, en los que se proyectaban películas interesantes a la vez en sa Nostra, es Casal Solleric y creo recordar que La Caixa), cuando puedes pasarte la tira de tiempo esperando algo interesante que echarte a la boca. Te acompaño en el sentimiento.

Iardena Hernández dijo...

¿Y por cuál te has decidido?

Doxa Grey dijo...

Hay momentos en los que me lamento de no haber sido dotada con el don de la ubicuidad. Aunque yo voto por la primera :).

(Pero Carlos Giménez también, y... en fin). Pásalo bien, elijas lo que elijas ;), y por cierto, me encantó conoceros.

¡Un beso!

maria dijo...

Com que nefast? Però bé, crec que no és només cosa de Palma :p

Anónimo dijo...

Pues lo de Fernández Mallo moló. A mí más el estilo FM que no del de don Luis Alberto, que por cierto (...) En todo caso, moló la presentación, como decía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...