22.12.08

¿La canción del año?

A pesar de que para hacer el videoclip hayan tenido que cortar casi la mitad de la canción, sigue siendo un temazo de belleza increíble. Opeth y su Burden:

9 opiniones:

Doxa Grey dijo...

Sin palabras. Pero es que yo soy muy de Opeth :)

maria dijo...

Completament d'acord!! :_)

Per cert! Jo crec que l'imatgeria gòtica no acaba de casar amb Opeth, com ho veus?

Rorschach dijo...

Tengo una maldición con Opeth :p Por algún motivo las fuerzas del cosmos evitan que los escuche ^^

El link al vídeo ya no existe

Anónimo dijo...

Detesto los vídeos por la mierda que supone cortarlos. Sobre todo me parece absurdo ahora que no se echan por la tele, ¡no tiene sentido!

Por lo demás, qué decir de la canción, sin palabras, como siempre.

Cisne Negro dijo...

Rorschach: es increíble que hayan eliminado el video, cuando lo subía la propia discográfica. Voy a ver si puedo encontrarlo de nuevo.

De todas maneras, dales la última oportunidad con el Damnation: un disco tranquilo y sin un solo growling.

Rosalie: Así me gusta :)

IIIaria: És que Opeth és... Opeth. Lo únic que els conecta amb el rollo que diu és el caràcter com a melancòlic, tristó-obscur que tenen...

Cisne Negro dijo...

Fixed (de momento). Igual el usuario "roadrunnerrecords" no era tan oficial como parecía... :P

Rorschach dijo...

Tío, ya eres demasiado técnico para mí ^^ jejeje

Mu potita la canción, sí señor :)

Y el disco éste q comentas lo tengo de hace bastante la verdad, pero ya me conoces...
Ahora estoy escuchando algunos discos de aquella página q me pasaste

Kristofer dijo...

Qué casualidades. Me he colado por aquí através del "Unspeakable Vault (of Doom)", pasando por el blog del joven Lovecraft (por cierto, enhorabuena, porque me ha parecido genial...) y ahora encuentro vídeos de Opeth, a los que pude ver el día 8 y con los que pude cruzar un par de frases. Son majísimos todos.
http://kristomerta.blogspot.com/2008/12/foto-con-un-mendigo-en-barna.html

Anónimo dijo...

Como habrán hecho para que en el video Mikael Akerfeldt mantenga los ojos abiertos mientras canta?!
Deivid.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...