20.12.08

Callejeros - Fe ciega


Muy interesante (la reposición de) la entrega del programa Callejeros titulado "Fe ciega", donde se hace un rápido repaso a todo tipo de manifestaciones de diferentes creencias en España: desde las clásicas apariciones marianas, hasta santeros, wicca o druidas, pasando por un señor que encontró una piedra labrada por extraterrestres. Me hicieron especial gracia los de la misa negra (en el vídeo, de 1'15'' a 2'27''. Atención, porque uno casi se quema.), qué cachondos:
-Ve con Satán.
-Mejor no. ¿O sí?

5 opiniones:

Rosalie dijo...

Jajajajja lo de los satanistas es un puntazo. Por desgracia hay demasiada gente metida en sectas "minoritarias", por no hablar de las mayoritarias... no vi el programa entero, ni ayer ni cuando lo emitieron la primera vez, pero estba muy interesante. Me llamó la atención la secta del 666 (?), el ritual de druidas (con su hoz de oro y todo, me acordé irremediablemente de Panorámix) y las apariciones marianas que han atraído a tantísimos ancianos. Siempre es interesante que emitan ese tipo de programas.

Un beso ;)

Cisne Negro dijo...

A mí los druidas me hicieron gracia cuando mencionaban a Tutatis en sus invocaciones ;)

¿Qué tal tu encierro? Te voy leyendo en tu blog aunque no te comente...

_Muerte_ dijo...

Yo lo volví a ver anoche. ¡Qué buenos los druidas y los satanistas!. La carita de autocomplacencia que pone el hmmmmm Gran Druida cuando estando haciendo el ritual para la lluvia empieza a chispear "¿Ven? ¡El poder de los druidas!". Jejejeje. Si un día haciendo senderismo me topo con un grupo de estos no corro ná... no tienen que ser pesados....

Rosalie dijo...

Mi encierro... pues sólo fue, por esta vez, de una noche, y también tuvo bastantes componentes de "fe ciega"... era muy gracioso ver a varios estudiantes de Historia proponiendo, allá por las cuatro de la mañana, una revolución en las aulas para llegar a una educación popular. O algo así, mi entendimiento estaba ya un poco tocado :D. Fue bastante surrealista, eso sí.. Gracias por leerme, ¡besos!

Por Tutatis XD

Lynky dijo...

Buah, yo encuentro la pieda y no la cojo. Qué mal rollo. Satanismo? Por favor... Sugestión, momentos malos. Todo dicho. Y el video ese xD Parece una película con poco presupuesto. Curioso, curioso. Pero creo recordar que el 666 no era concretamente el número de Satán, que era otro, pero la historia lo había dejado así.
Jajaja, pedofilia en todas las profesiones, yo no sé por qué hacen tanta historia de esto xD
Qué crack el cura.
En fin. Saludos.

P.D.: Comprate el Opus Pistorum por navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...