13.12.04

Pasan las horas lentas en la redacción y el biorrelajante va lentamente haciendo su efecto narcótico en mí. Cuando despacho las páginas pendientes, curioseo en mi bolsa y encuentro un mapa del metro de Madrid. Busco y busco una referencia temporal en él para saber cuánto lleva ahí. Finalmente lo encuentro: junio de 2004. Pensaba que sería más antiguo. Ahí ya no era feliz.
Objetos que se convierten en cápsulas de tiempo, como muchos discos musicales. Uno los escucha en un determinado momento de su vida y después se harta. Y cuando, tiempo después, vuelve a ellos, en su interior traen el recuerdo de esa audición interior, de ese momento puntual pasado. Me ha pasado con The Mamas & the Papas, con el primer disco de Lacuna Coil, con "Souvenirs" de The Gathering, con "Shadow of the Moon" de Blackmore´s Night, con "El paciente inglés"... Ahora me estoy dando cuenta de que me está volviendo a ocurrir con un disco de Cocteau Twins.
Temo reescuchar mucho esos discos, porque esa nueva audición en un contexto nuevo borra la anterior.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...