9.6.04

C'mon, c'mon c'mon to the violent world with me

·Algunos inmigrantes del encierro en la catedral de Barcelona serán expulsados. Lo de "acogerse a sagrado" ya no se estila. Aunque a algunos les parece bien.

·Detectan webs que animan la actitud de jóvenes anoréxicas y bulímicas. ¡Oh! ¡Hemos descubierto América! Hace más de un año, con todo el follón que expliqué aquí y aquí, junté un buen dossier de páginas, comunidades, recursos que usaban estas chicas y lo envié a periódicos y revistas. Me harté de denunciar páginas a geocities y grupos msn. ¿Me hicieron caso? Nooooo. [Es curioso ver como, más de un año después, siguen llegando visitas a este blog buscando "páginas pro-xxx y pro-yyy".] Sólo nos queda recursos como éste de Protégeles.com: la denuncia. Dadles caña.

·A los imaginativos creadores del comercial de una marca de "fogosos" refrescos energéticos les tendrían que hablar sobre el Plan Nacional sobre Drogas. Más que nada, porque su últimoanuncio para televisión es una especie de apología de los psicotrópicos: nos presenta a un joven que vive la noche, que se cree un dios entre mortales, que lo ve todo de colores y no sé qué más.

·Algo parecido para nuestros amigos de "I´m loving it", donde en sus anuncios apelan a la globalización mal entendida (todos, desde Singapur hasta la Patagonia comemos hamburguesas) y al consumo infantil de comida basura (muy triste el anuncio de los felices niños cuya máxima diversión es ir al restaurante del payaso siniestro). Y para que vean que me he puesto panfletario, allá van un par de webs reivindicativas; una, dos, tres.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...