4.6.04

¿Cine? ¿He oído cine?

Humor negro a go-go Si tienen que ir al cine y gastarse esas pelas que valen la entrada, y comprar palomitas, y soportar ese hedor vomitivo-aceitoso, y los anuncios de tiendas de lámparas, y el trailer del enésimo bodrio de Hollywood; si quieren ir al cine, digo, y gozar del espectáculo -porque, pese a todo, hay películas que se han de ver en pantalla grande-, vayan a ver una buena película, como "Ladykillers", la última de los hermanos Coen. Pero, por lo que más quieran, no vayan a ver esta completa, total e increíble puta bazofia. Tiene cojones que no nos llegue más cine asiático, pero sí nos cuelguen en la cartelera esta jodida mierda.

Buscaba alguna diferentePor cierto, coméntase en Yonkis.com que Kill Bill vol.2 se retrasa en España hasta el 23 de julio. Según cuentan, de momento la segunda parte está despertando muy buenas críticas, especialmente entre los que no les gustó la primera.
Parece que en este Volumen 2 hay menos sangre y más diálogos ingeniosos sobre la trama, mezclado con más de esas situaciones de tensión extrema. Más buenas noticias: Durante la rueda de prensa que Tarantino dió en Cannes para presentar el Volumen 2, fue criticado por la violencia que muestran sus películas, a lo que el director respondió afirmando que cuando acabe con los proyectos que ahora mismo tiene entre manos, está dispuesto a hacer la "pelicula más violenta de la historia del cine"
. La esperamos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...