3.2.04

Bueno, en primer lugar un poco de narcisismo.Leemos por aquí que nuestro blog está entre los 100 más ¿populares?¿importantes? (no he terminado de entenderlo) de los escritos en español. Es toda una noticia que me hace sonrojar y por la que sólo puedo ofreceros mi más sincera gratitud.

Otra cosa. Propone David Harris y secunda P. Jorge leer durante este año un mínimo de 50 libros, así como comentarlos en nuestro weblog. Se han añadido a la causa Kirai.net, La Casa en el 115 y Weblog Tolkiendil, que yo sepa. Las reglas son:
1) No leas para llegar a la cifra.
2) Nada de rellenos. Debes leer libros que te apetezca leer.
3) Algunas relecturas valen.
4) No hay límite de géneros.
5) Nada de planificación previa. Viva la flexibilidad.
6) Pasa de las reglas.

Voy a intentarlo yo también. Queda por saber si los cómics valen, y si valen, cuáles son los que valen (porque si entraran en el cómputo, me da que soy un graaan lector). Pero bueno, en mi caso omitiré los cómics que no tengan formato de novela gráfica. En próximos posts, les comento los seis libros que por ahora llevo. Aprovechen y súbanse al carro. Seguro que les sale más provechoso que ver "1, 2, 3"...

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...