27.9.10

¿Qué es lo que más te gusta de Suecia?

Cerrada la encuesta que pusimos la semana pasada, los resultados son los siguientes:

Ikea
5 (15%)
ABBA
2 (6%)
La saga Millenium
0 (0%)
La peli "Déjame entrar"
6 (18%)
El metal sueco
4 (12%)
El death metal sueco
2 (6%)
Mikael Akerfeldt
2 (6%)
Las suecas
11 (33%)
Nada de esto, idiota.
4 (12%)

Por lo tanto, han ganado las suecas. ¡Ay, pillines, si se os veía venir desde el principio! ¡Si es que el espíritu del destape aún pervive! Por lo demás, hay que destacar que la saga de Larsson no se ha llevado un miserable voto. ¿Qué pasa, que no leéis best-sellers o qué? Yo he visto las dos primeras películas y tampoco están tan mal... Bueno, para terminar os dejo con una imagen que ilustra la opción ganadora...
Gillar du det här?

6 opiniones:

Anónimo dijo...

Hombre, si hubieras puesto "Bergman" seguro, seguro que ganaba a la chica de la foto...

Ingrid Bergman, claro.

Kristofer dijo...

Coño. Yo ni me había enterado de la encuesta; pero vamos, me habría salido por la tangente y habría votado por lo obvio: Katatonia

Wild flower dijo...

Pues para mí es la opción menos interesante, la chica es guapa pero y que? ¿Que hubieras puesto si hubiese obtenido la mayoría la última opción? ;)

De todas formas ya se hecha en falta algo de música por aquí. Haz el post del metal sueco!

E. Ramiro dijo...

Sólo puedo decir ¡AYOMÁ!

Anónimo dijo...

Creo que la encuesta a sido justa. Yo voté por las suecas. También me pareció una buena opción la del metal, pero no, las suecas ganan.

¿Millenlium?, discúlpenme pero mi opinión es que la literatura que vale la pena se dejó de escribir en los sesentas o setentas. Nunca pondría una obra actual como primera en una lista de nada. Por cierto, leo cosas de las décadas mencionadas, para abajo. Obras contemporáneas, sólo las leo para opinar lo mal que están escritas o lo predecibles que son.

Cuando yo publique algo por favor léanlo. Jiji.

Funebris dijo...

¡Tongo!¡Tongo! Desde el principio se sabia que las suecas, expertas sexuales en los sueños húmedos de miles de españolitos, iban a llevarse la victoria descaradamente... Si hubieran sido suecos, hubiera ganado Bergman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...