12.9.10

Los Simpson: Kampamento Krusty


Riesgo de avalancha en la ladera homónima...

Este vídeo se lo dedico a la Dra. Ten Brinken, que este verano vivió una especie de Kampamento Krusty en nuestra isla...

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Querido mío,

hoy que he podido tener un ratito para husmearle y después de leer diez posts seguidos preguntándome a cuál mejor... he aquí que hallo en Kampamento Krusty en el Lago Gran Serpiente jejejeje. No tengo palabras. Por cierto ¿vendrás al final a los Nephilim o qué?
Grandes besos.

Tenbrinken

Alba dijo...

Como compañera de fatigas de la Dra. Ten Brinken en el infausto campamento, me alegra que alguien más recuerde el himno de tales días. Fue un placer conocerte.
Abrazos.

Cisne Negro dijo...

Estimada doctora, este post es mi descargo de conciencia por no haberle escrito después de su paso por nuestra isla. Espero que me disculpe.
Por cierto, sí, sí vendré. Espero que nos veamos.

Alba, lo mismo digo. Te incluyo ya mismo, al lado de su magister, en mis enlaces de Jóvenes aunque sobradamente decadentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...