9.9.10

Blogs de música clásica

Si lo vuestro es la música clásica, el mundo de los blogs en descarga directa también os puede proveer de buenas obras, que luego estoy seguro de que compraréis:

· Blogger Musical (Beautiful Classical Music). Álbums en mp3 a VBR de buena calidad. Archivos con password.

· Archivos clásicos. Con un diseño más vistoso, aunque algunos de los álbums no tienen enlace. Calidad variada, hay mp3 pero también EACs.

· Música medieval y renacentista. El título lo dice todo. Música en formato Ape/Flac sin pérdidas.

· Music is the Key. Un clásico de los blogs en música en descarga directa y todo un referente. Muy buena selección de obras y enlaces. El autor del blog lleva también otro blog, Music that cannot be in Music is the Key, donde sube música popular de su agrado.

· Opermusik. Blog dedicado al mundo de la ópera, con descarga directa a mp3 de alta calidad.

· Atrium Musicologicum. Este blog no tiene descargas directas, pero es un muy buen blog sobre musicología con interesantes artículos sobre música antigua (en inglés).

4 opiniones:

Wild flower dijo...

Gracias, me los anoto para echarles un vistazo.
Si se me permite, añado un blog muy bueno:

http://andesnevados.blogspot.com/

( también se mete musica andina, y folk, pero hay bastante material renacentista y barroco; además si os gusta el laud, es la página en la que he podido encontrar a más maestros de tal instrumento)

Elchinodepelocrespo dijo...

Valiosa informacion. Se agradece.

Anónimo dijo...

Gracias por el dato esta muy bueno

Natalia Amezcua dijo...

Muy interesante blog, me gusta darme cuenta que ha pesar del siglo en el que vivimos todavía existen personas interesadas por la buena música, bonito nombre en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...