24.10.08

18ª Fireta de llibres i tebeos vells en Manacor (II)


En Iconotropía, además de las reseñas de cómic de cada semana publicadas en Ultima Hora, tenéis una breve crónica de la última Fireta de Llibres i Tebeos Vells, con fotillos incluidas. ¡Pasaos!

5 opiniones:

Rorschach dijo...

jajajaja Impagable la carita de Blackie!! :D

kyra dijo...

joder veo a tu hermanita con el ahnk colgado y me acuerdo del miooo..accidentalmente esta en la basura de la calle...pssss

Anónimo dijo...

Kyra, mi madre me perdió mi ankh favorito, sé lo que se siente :-( buaaaa.

kyra dijo...

El caso esque ahora intento comprarme uno y lo encuentro ni muerta!1 y mira que cuando lo llevaba lo veia en todos lados ¬¬pss

PD: el mio fue un regalo especial de alguien especial

Anónimo dijo...

yo los dos últimos que me compré (uno de ellos el que está en la dimensión de objetos perdidos) los compré en una tienda así medio hipi, que venden pañuelos, bolsos i cosas de plata. El ankh que se ha perdido me lo compré yo por haber aprovado selectividad, así que también era un regalo especial de una persona especial jejejejee.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...