4.11.04

Miércoles Mágico Musical (a destiempo. Un poco de relax después del tocho anterior)

Bach sucks
1) Supongamos que te pierdes en una isla desierta. Tomando en cuenta que tienes soóo un discman y solo dos juegos de baterías para éste, ¿cuáles serían los 5 discos que te gustaría tener contigo y cuando los escucharías?
Bufff...
-Led Zeppelin: aaayss... cuál... El I.
-Chopin: Nocturnos.
-A Perfect Circle: Mer de Noms.
-The Gathering: How to Measure a Planet.
-Therion: Deggial.

2) Esto suena a vieja pregunta, pero pues conforme pasa el tiempo los gustos musicales van creciendo o cambiando... ¿Cuáles son tus 5 discos mas deseados actualmente?
-Collide: Chasing the Ghost, gótico industrial con la dulcísima voz de la cantante kaRIN. Ambiente de ensueño, oscuro y onírico. Todo un hallazgo para mí.
-A Perfect Circle: eMOTIVE, recién salido del horno. La banda de Maynard Keenan saca a la luz un disco reivindicativo, que gira en torno al deseo de paz y de cuestionar la autoridad. La mayoría de canciones son versiones; entre ellas, sobresale una colosal versión del "Imagine" de Lennon. El vídeo-clip de este corte es también brutal. Con la letra del ex-beatle desfilan imágenes de la guerra de Irak, la pobreza en el mundo y la miseria en que hemos convertido este planeta. Terriblemente desesperanzador, pero sublime.
-Astro Zombies: Mutilate, Torture and Kill. El disco anterior de Astro Zombies, "Control your mind", ya era un ejemplo de psychobilly fantástico. En él, consiguieron un ambiente de western siniestro redondo. Este álbum, aunque no tan perfecto, está más abierto a otras tendencias (ecos de speed metal, de bandas experimentales como Mr. Bungle, etc.), y consigue atraer la atención.
-Aina: The Days of the Rising Doom. Otro intento de ópera-metal, después del nefasto trabajo de Avantasia. En éste, la reunión de superestrellas heavy es notable. Destaco los cortes "Naschtok Is Born" y "Flight Of Torek".
-Nat King Cole: After Midnight. Antes de ser ampliamente conocido como cantante internacional, Nat King Cole y su trío crearon algunas obras maestras del jazz vocal. Pocos de los aficionados -no jazzeros- de Cole no saben que, además de su gran voz, era un estupendo pianista. Magníficas versiones de "Just you, just me" o "Caravan". Me identifico con los versos de "You´re looking at me": "Where´s that boy who believed every word of this ridiculous tale?"
Esto es lo que más suena últimamente en la tierra del Cisne Negro.

3) Alguien te ha dado una tarjeta-regalo por 100$ válidos en una tienda de discos, ¿qué comprarías con ellos?
-La caja-ataúd de Misfits.
-El dvd de Rage & Lingua Mortis: Classic Meets Metal Live.
-El dvd de A Perfect Circle: aMOTION. Creo que ya me he pulido los 100?... incluso me he pasado :P.
[Se aceptan regalos]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...