3.11.04

CARTA ABIERTA A LA WEB "CULTURA EUROPEA"

[Iba a poner los enlaces de las páginas que cito, pero finalmente he decidido no hacerlo, porque, aunque estoy a favor de la libertad de expresión, considero que ciertos contenidos no merecen más publicidad de la que puedan recibir por otros medios; yo, desde luego, no se la concederé. En los párrafos que citaré no me he molestado en corregir la ortografía ni la puntuación.]

Señores de "Cultura Europea",

A veces sorprende la frialdad con la que algunas personas mienten sin tan siquiera inmutarse. Recibo un email en el que ustedes comentan, a propósito de algunas denuncias -difundidas, todo hay que decirlo, a partir de sus envíos masivos de publicidad de su página fascista-, que <<se acusa de forma injusta de "Xenófoga" entre otras cosas a la web de "CulturaEuropea">>. Francamente, su respuesta me sorprende, porque, o yo he visitado una página llamada como la suya, en el mismo servidor que ustedes, pero en una realidad paralela, o ustedes tienen una especial concepción del mundo que hace que éste se amolde a su particular ideología. [Por cierto, es "xenófoba", no "xenófoga".]
Dicen ustedes: "No creemos en la Xenofobia por ser ajena a nuestro sentimiento europeista, tanto es así que consideramos hermanos a cualquier persona que comparte nuestras raices culturales dentro o fuera de Europa."
Señores de Cultura Europea, ¿me permiten pregúntarles cuáles son esas raíces culturales? ¿Son los pobladores primitivos de Europa, celtas, íberos, y otros pueblos que, por ejemplo, habitaron la Península? ¿Son los fenicios, griegos o cartagineses que nos visitaron en la Antigüedad y se establecieron en esas tierras? ¿Es el imperio romano? ¿Son los pueblos germanos y visigodos que se asentaron sobre las ruinas de ese imperio? ¿Es el Islam que llevó a Al-Andalus al florecimiento cultural y científico? ¿Son los reinos cristianos que los expulsaron? Aclárenmelo, porque yo veo en Europa a una suma de identidades que se remonta al inicio de la civilización como tal. Europa siempre ha sido la tierra del encuentro, del intercambio entre culturas, de la fusión entre Oriente y Occidente. Estoy más bien inclinado a pensar que a quien ustedes consideran hermanos es a los que piensan como ustedes.
Siguen ustedes comentando "El término racista, tampoco lo compartimos como odio a otras razas, por tanto en esa concepción de la palabra no nos definimos para nada Racistas". Bien, explíquenme en qué términos se consideran racistas. ¿En el de la creencia de que hay una raza superior? ¿No será por un casual la raza aria? ¿Acaso son ustedes rubios, de ojos azules y de un metro ochenta? ¿Seguro que no son lo que se llama "el españolito medio"? ¿Saben que en EEUU, por ejemplo, nos llamarían latinos? ¡Qué vergüenza, ¿verdad?!
Dicen: "Nuestra tendencia ideológica es crítica con toda forma de gobierno, incluído el Marxismo y el Fascismo aunque compartimos simpatias hacia sus victorias sociales." ¿Simpatías? ¡Original eufemismo! Su galería de fotos está llena de referencias icónicas del fascismo, águilas imperiales con cruces gamadas, señales falangistas, mitines del Tercer Reich, retratos, pinturas y toda clase de imágenes de Adolph Hitler: Hitler en la campiña, Hitler posando con la torre Eiffel por detrás, Hitler arengando a las masas, Hitler con una simpática niña, Hitler saludando al pueblo, Hitler en el jardín, Hitler en la nieve, Hitler estudiando un mapa, Hitler mirando por unos prismáticos, y un largo etcétera. Es curioso que sólo tengan cierta "simpatía" por el regimen fascista de Hitler...
Terminan diciendo: <<nuestra web no tiene por objeto atentar contra la sensibilidad de ninguna persona, ideológica o étnia. Y tan sólo buscamos la comprensión histórica y el amor por nuestra "Cultura Europea">>
Hagamos un repaso a su web, ¿quieren? En su sección "Material formativo de Cultura Europea", nos proponen una revista que tiene, entre otras maravillas, un número dedicado a "el negocio judío de las cámaras de gas", o un libro de Goebbels titulado "Hacia el III Reich". Sin duda el último libro citado podría ser en algún término curioso históricamente, pero lo malo es que ustedes consideran todo ese material como "de formación", es decir, canónico. En su sección "Biblioteca", subtitulada "textos no censurados por el sistema", hay perlas como "Holocausto Mentira", con lo que entendemos que su "simpatía" por el III Reich también les lleva a creer que le genocidio del pueblo judío fue una especie de leyenda formulada por el "sionismo que controla el mundo", o "La tesis Nacionalsocialista sobre la Higiene racial", aunque se les cuela un artículo sobre racismo en internet que les retrata a la perfección diciendo: "si bien no hablan de segregación racial ni apuestan a ideas xenofóbicas, cohabitan en una comunidad virtual que claramente es abierta a estos estilos. Quizás una estrategia, ya que el movimiento tiene una serie de publicaciones conjuntas (emisoras radiales, revistas) que parecen bastante moderadas pero con un claro lenguaje entre líneas" .
En la sección de artículos podríamos comentar cosas hasta el asco, pero sólo les haré un comentario. En el artículo "Raza española, nuestra raza", se tiene que admitir -no hacerlo sería perder toda credibilidad- que en España no somos ários, sino que somos "una mezcla de sub-razas" (glups), todas de origen germánico, claro, no será cuestión de ser un moro de mierda, ¿verdad? Así, se puede decir tranquilamente: "Por ello no somos ni más, ni menos que los alemanes... Somos un pueblo con tanto espírito luchador como el que más de los que componían los pueblos germánicos", ¿sí? ¡Error! Un poco antes, leo en otra de sus páginas, palabras del mismísimo führer:"El cruce de razas y el descenso racial que de aquí resulta es la única causa de la extinción de las antiguas civilizaciones, pues los pueblos no perecen en las guerras sino por la pérdida de aquella fuerza de resistencia que es propia de una raza de sangre pura." Es decir, si somos hijos del cruce de civilizaciones, según Hitler merecemos ser exterminados, porque no somos puros, ¿se han parado a pensar en eso? ¿Con qué trola concilian posturas tan irreconciliables?
Los artículos sobre inmigración tampoco tienen desperdicio... Uno de ellos, en los que se tacha a los inmigrantes de arrogantes y prepotentes, que vienen a nuestro país "exigiendo cobrar una deuda que arrastran de hace siglos", termina diciendo: "¿Cómo es posible que cualquier inmigrante que llegue tenga derecho a sanidad mientras que los españoles despues de años y años pagando no tengan derecho a la sanidad dental y tenemos que usar medicamentos genéricos para intentar paliar un sobregasto de la Seguridad social.?", sí, qué cabrones, verdad, dios, qué injusticia, tengo que tomarme una pastilla de acido acetilsalicílico en vez de una aspirina y mientras a ese negro le atienden en urgencias, ¡puta vida!
Señores de Cultura Europea, a poco que uno profundice un poco en su página, se da cuenta de la verdadera filiación de sus contenidos, como organización filofascista, y, aunque no se diga directamente, porque podría causarles problemas legales, su desprecio por los inmigrantes, las "razas inferiores", su negación del Holocausto y su admiración -por no decir apología- del fascismo. No quieran engañarnos, porque no somos estúpidos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...