24.8.03

Las cinco del domingo (:P) [Después de estar unas semanas sin hacerles caso: como verán, respondo a mi conveniencia.]

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?
Acumulo libros y cómics por doquier; además, también he ido recogiendo puntos de libro y tengo un montón capaz de parar un tren.

2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
¿Eh? No sabría contestar muy bien esta pregunta, tanto por el hecho de que no sabría decir en qué momento uno nota que es adulto, como porque no sé yo si se puede uno considerar adulto. Según la psicología, el ser adulto -o la madurez, vamos- comporta factores de los que ahora mismo no dispongo -léase emancipación económica e inmobiliaria.

3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?
Pues supongo que "Blancanieves"... o quizás "Howard el Pato"... o una de estas que iban de Papa Noel... No, no lo recuerdo.

4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?
Quizá tenga algo de talento escribiendo, pero que lo haga mejor que los demás es otra cosa. Alguno de mis otros talentos es tener la habitación desordenada, dejar cosas en un sitio que no es el que le toca, etc.

5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?
En el segundo cajón más cercano a mí en estos momentos guardo los cds dobles que no caben con los demás, los recopilatorios de álbums bajados en mp3 de la red, los juegos, etc. Material nefando, la mayoría. [Las preguntas de esta semana son algo dispersas, ¿no?]

P.d.: Aprovecho la ocasión para mencionar la actualización de los enlaces de la izquierda con tres nuevas adquisiciones: dos blogs que ya llevaba tiempo visitando y que ahora por fin enlazo, reparando una injusticia internáutica que ya llevaba demasiado tiempo impune, y una nueva que descubrí recientemente por su paso en estas páginas. A todos gracias por escribir tan atractivas bitácoras.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...