14.11.10

¿Qué hay en la nevera?, fantástica web de cocina


Hoy quería comentaros un proyecto que han creado dos buenos amigos y compañeros de juventud (y de armas virtuales). Se trata de Qué hay en la nevera, una web de recetas en la cual todo el mundo puede introducir sus recetas y buscar nuevas. En ella podréis:

· Buscar recetas añadiendo los ingredientes que tenéis en casa. Por otra parte, podéis indicar si hay algún ingrediente que no queráis en la receta (para evitar alergias, por ejemplo)

· Buscar recetas por categorías o por un solo ingrediente.

· Subir vuestras propias recetas.

· Comentar y valorar las recetas de los otros usuarios.

"Nuestro objetivo -comenta Carlos, uno de los creadores del invento- con este proyecto es conseguir una web de recetas muy participativa y poco a poco darle un valor social, en el que poder seguir las recetas realizadas por vuestros amigos, saber la opinión que tiene la gente de vuestras recetas o simplemente conseguir una receta sencilla para salir del paso..."

Entre las mejoras que hay planeadas para la web, que ahora mismo está despegando, sus creadores destacan la creación de menús diarios o semanales, o tener listas de la compra personalizadas y/o a partir de una receta en concreto.

En fin, una iniciativa interesante a la que ya me he sumado aportando mi receta de tempura. ¡Visitad la página y haceos usuario! ¡Buen provecho!

Bonus:
· Blog de desarrollo de la página.
· Qué hay en la nevera en Facebook.

1 opiniones:

Rorschach dijo...

Y esto es sólo el principio!

Gracias por el aporte y la reseña apañero ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...