22.11.10

El joven Lovecraft, candidato a mejor cómic online en Expocómic 2010




Bart y yo estamos muy contentos porque en el Salón Expocómic de Madrid que se celebra el mes que viene hemos sido nominados al mejor cómic online. Aquí podéis ver un repaso de todos los nominados, entre los que están nuestros compañeros de Diábolo de La guarida del Leviatán y Miau.

Es fantástico que hayan pensado en nosotros, porque es el primer premio al que optamos desde que hace eones las primeras tiras del cómic ganaran el premio local Art Jove balear.

Además, en otras categorías me gustaría indicar la inclusión de buenos amigos y grandes profesionales como los autores de Jazz Maynard, Roger y Raule, canditos a mejor obra española; Rocío y Helena de El cuaderno de Tesla, como mejor fanzine; o Meritxell Ribas como autora revelación de Frankenstein.

Así que nos encantaría si nos dieráis vuestro voto. Podéis hacerlo aquí. ¡Muchas gracias a todos! Todo esto no hubiera sido posible sin los lectores tan buenos que tenemos...

4 opiniones:

Medusa Dollmaker dijo...

Repito-me. Yo os tengo votadísimos, a Roger y Raule lo mismo y al Cuaderno de Tesla igual. Dios, que haya una merecida suerte.

Áncora dijo...

Una que ha votado. Mucha mierda!

Alamut dijo...

¡Enhorabuena! me gusta vuestro trabajo

Pandora_cc dijo...

Grande vuestro trabajo. Espero que salga bien. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...