31.8.10

El final del verano

Con septiembre llega el final de verano, aunque no para la temporada, sí para los que nos incorporamos de nuevo a las aulas este miércoles, para que todo vuelva a echar a andar: programaciones, exámenes de recuperación, normas de asignatura, y la invitada de este año, ¡la evaluación por competencias! Como cada año nos volveremos a ver y me preguntarán qué he hecho, dónde he ido, por qué sigo casi tan blanco como en junio y si he ido mucho a la playa. Y les diré que no, que no he ido mucho (pero lo poquito que hemos ido ha sido fantástico), que no he viajado, que he estado tranquilito en mi casa, porque, caray, también es una opción legítima, y que, a cambio, he arreglado nuestra planta baja, he tirado un montón de trastos viejos (que en su mayor parte, los vecinos de Son Gotleu han reutilizado), hemos pintado, hemos arreglado algunas paredes, cambiado una habitación; y también he tenido tiempo para escribir, actualizar bastante el Cisne e Iconotropía, dejar casi a punto EJL3 y leer, leer mucho, unos setenta cómics y unos doce libros. A grandes rasgos, ha sido un verano productivo, y eso es lo que a mí me importa. Y ahora, a empezar de nuevo.

3 opiniones:

Alvaro dijo...

¡Cisne, eres una especie de Superhéroe del verano, haces de todo! ¡Cisneman!

Horrach dijo...

uy uy uy, eso de ir aprovisionando (aunque sea de forma indirecta) a todo el barrio, nuestro querido Son Gotleuete, tiene su peligro, querido Cisne. Piense usted que a sus vecinos les puede entrar un cierto cariño por la calidad de los enseres que van saliendo de la guarida del Cisne, y tal vez acaben decidiendo ir en busca del material restante al mismo interior. Dios no lo quiera, pero ya sabe que la gente de Son Gotleu es tan sociable que cualquier día te la encuentras en tu comedor zampándose tu despensa.

saludos

El Pez Martillo dijo...

¡No sabes cómo te entiendo! Parece como si en vacaciones fuera obligatorio viajar y mezclarse con la manada playera. Y te miran raro cuando les dices que no viajas. Escribiré alguna entrada sobre el asunto.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...