6.1.06

Varia

Varia

·Nos cuenta
Félix el alborozo que han provocado algunas prendas íntimas vislumbradas hace poco. Parece que, efectivamente, el tanga de Anne Igartiburu fue la atracción principal de Nochevieja y que ha dado que hablar en la red (aquí y aquí, por poner ejemplos rápidos de Google). ¿Estamos ante una nueva tradición de La Primera para la noche de fin de año, que se añade a la capa de Ramón García? Esperemos que sí.

·Y seguimos al hilo de
la Telaraña con la polémica imagen de la Unión Europea coronando el monte de Venus, que parece que ha herido susceptibilidades, pero no creo que más que las que provocara la obra original de Gustave Coubert (que me ha recordado también Félix, porque andaba yo algo despistado). ¿Cuál es el mejor, el original o la copia?

·
Ramón Buenaventura, que últimamente anda como algo "picado", se despacha a gusto en la crítica al último libro de Houellebecq. No tiene desperdicio, y parece que ya ha tenido algunas reacciones de sus lectores.

· Para terminar, unos de enlaces, para que no se diga. Una galería del decadente
Aubrey Beardsley en el proyecto Russian Gothic. O del esclarecido Von Stuck. ¿Qué Eterno eres? Haz el test y descubre que figura gaimaniana se esconde en tu interior. Y Hell of Sand, un juego online sencillo, extrañísimo, en el que uno no sabe muy bien qué ha de hacer (jugar a ser Dante durante un ratito, quizá), pero que engancha un montón.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...