28.5.05

La Mota Negra

Mi querida amiga Jueves me ha pasado la mota negra, y no he podido negarme.

· Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
"Vuelo nocturno" de Antoine de Saint-Exupéry. Todos los libros sobre aventuras de pilotos del autor de "El Principito" son deliciosos, pero éste es mi preferido, quizá porque fue el primero que leí.

·¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Pues creo que no, aunque las mujeres que dibujaba Alex Raymond en "Rip Kirby" no son para menos...

·¿El último libro que compraste fue??
"Mr. Vertigo" de Paul Auster. Aunque hoy pasaré por la Feria del Libro y seguramente caerá alguno.

·¿El último libro que leíste fue??
"Amphigorey también", de Edward Gorey.

·¿Qué estás leyendo actualmente?
He empezado "Som lletjos" de Román Piña.

·Cinco libros que llevarías a una isla desierta.
La obra completa de Borges. "El perro diabólico", de Frederick Marryat. "La isla del tesoro", de Stevenson. Yo creo que con eso vale.

·¿A quién le pasas el bastón y por qué?
Veamos... a Emil, Rorschach y Blackie, porque son los más cercanos y porque así quizá consiga que actualicen, sobre todo el primero y la última.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...