1.3.05

El Joven Lovecraft sigue creciendo

Ojo con lo que haces

La mística juventud del anglófilo Lovecraft sigue expandiéndose. Además de publicarse en Dreamers y en su página oficial, hemos publicado recientemente un breve artículo sobre la tira, también en Dreamers. Por su parte, Danuto, en su magnífico blog -y ya veterano- Carpe Diem, nos ha reseñado, cosa que le agradecemos horrores.

Queremos destacar también la inclusión que la ínclita revista Qliphoth ha hecho de las tres primeras tiras del cómic que hacemos El Hombre Que Pía y yo, además de un poema mío, "La muerte de Orfeo". Qliphoth es un fanzine de Mitología, desde clásica hasta los inefables Mitos de Cthulhu, editado en formato electrónico (pdf) y gratuito. En este último volumen editado, el 14, se incluyen, además de nuestras colaboraciones, relatos de Alfredo Álamo, José Manuel Sala y Jorge R. Ogdon. En su página encontraréis más información, y podréis descargárosla. Os la recomendamos desde Cisne Negro.

Ya llega marzo, mes de muchos aniversarios, entre otros el de servidor. Algunos de los platos del menú: Referidos, algún día diré vuestros nombres (V) · La casa de las dagas voladoras · Lectura compartida del Quijote: capítulos VIII-XVII · "La leyenda de La Mancha" o heavy es Castilla · Más tiras de "El joven Lovecraft" · Y mucho más aquí, como siempre, en Cisne Negro.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...