12.3.05

Meme aniversario

26 detalles, la mayoría remezclas de las cinco del viernes para hablaros un poco más de mí, el día de mi aniversario.


Cisne Negro no es Constantine
1. ¿Qué estás haciendo en este momento? Escribo la actualización de día 12.
2. ¿Escuchas alguna música? Durante la composición de este post sonaron: Música sufí, el precioso cd "Demedim-mi"; Christian Death: "Deathwish"; The Black Bible: I - The Old Testament.
3. En general, ¿te gustan los animales? Sí, supongo.
4. ¿Cuál es tu animal favorito? Los gatos. Lástima que les tenga alergia.
5. ¿Y el animal que menos te gusta? Los bichos: lagartos, serpientes, cosas de ésas.
6. ¿Tienes mascota? No, por el motivo antes mencionado.
7. ¿Qué animal describe como eres? Creo que los gatos me gustan porque me parezco a ellos.
8. ¿Fuiste infiel alguna vez? Sí, por desgracia.
9. ¿Te fueron infiel? No.
10. ¿Perdonarías una infidelidad? Es muy difícil, pero qué remedio.
11. ¿El que ama puede ser infiel? Creía que sí.
12. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Ídem.
13. ¿Lo pasas bien con tus hermanos?¿Les cuentas tus cosas? Sólo tengo a una hermana menor, y la quiero con locura. Aunque ella sea dura de pelar. A veces me gustaría que fuera más cariñosa conmigo. Ni hoy lo he conseguido.
14. ¿Eres amigo de los amigos de tu hermana? Compartimos el mismo círculo de amistades, a grandes rasgos.
15. ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes? He bautizado a muchos de sus muñecos. Le hacía cómics para que aprendiera a leer. Me engañó para que bebiera agua del grifo. Y tantas otras.
16. ¿Qué te saca de tus casillas? La cabezonería.
17. ¿Qué te hace llorar? La impotencia.
18. ¿Que te hace reír a carcajadas? Cualquier estupidez.
19. ¿Qué te hace rabiar? La prepotencia, los "fantasmas".
20. ¿Te gustan las películas de miedo?¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente? Sí, me gustan. La verdad es que suelo ser un espectador muy ingenuo. Me impresionó mucho el final de "El proyecto de la bruja de Blair", o algunas escenas "The Eye".
21. ¿A qué tienes miedo? A perder a la gente que quiero.
22. ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? Sí.
23. ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea? No lo sabría decir.
24. ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias? ¿Mías o en general? Si es en general, es sencillísimo. Además, siendo consumado jugador de "La llamada de Cthulhu": agorafobia, claustrofobia, necrofobia, hemofobia, escotofobia, triskaidekafobia...
25. El mejor libro leído en 2004: "El palacio de la luna", de Paul Auster.
y 26. Tu sueño para el futuro: Hacer de Cisne Negro algo grande. Ser feliz.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...