15.9.04

Varia

· Esta mañana, en "Ruedo Ibérico", la directora de la revista Vogue, a propósito del polémico posado de las ministras en La Moncloa, declara: "Nadie quiere unos dirigentes políticos sin glamour". Sin comentarios.

· De la misma manera, hace unos días, en "Els matins de TV3", el mefistofélico presentador propone un tema de discusión que ya en su planteamiento viene envenenado: "És perillós el mestissatge a Catalunya?". De nuevo, sin comentarios.

· La veterana editorial
Laertes tiene su catálogo a disposición de los navegantes en internet. Clásicos y libros raros a un buen precio (ediciones ya con algunos años, todo hay que decirlo). Ayer recibí un pedido suyo contrarreembolso ("La mà encantada" de Nerval, "La lloba que fou" de F. Marryat (el autor de "El perro diabólico"), "Lesbia Brandon" de Swinburne (me comenta Ten Brinken que es difícil de encontrar; por cierto, felicidades, querida) y "Jurgen" de J.B.Cabell (que recomendaba Alberto Chimal hace unos meses: le he hecho caso, amigo). Busquen y comparen.

·
The Monster Movie Database. Edwin Daniel, al que también felicito desde aquí por su aniversario, me pasa esta completa base de datos de monstruos cinematográficos, la mayoría sacados de esas encantadoras películas de serie B. Vale la pena echarle una ojeada.

·
El blog de Quentin Tarantino. De verdad. Eso sí, "maintained by his editor". Qué os habéis creído, que es tan friki como para mantener un blog, ¿eh?

· Un arquitecto japonés chiflado por el modernismo y Gaudí construye un edificio digno del maestro catalán.
Aquí. Digno de ver.

· ¿Qué le pasó al blog de
Buenaventura? Parece que ya funciona, pero estuvo caído un par de semanas, por lo menos.

· Y el último enlace.
Viruete: we breath pop culture es una amena página que bebe de la inspiración de la cultura popular moderna y de un ligero toque retro-cañí. Buenos artículos, como "Diez secundarios de Los Simpson", "¿Por qué eran tan difíciles los juegos antiguos?", o "Gauntlet: que el mago coja las pócimas".

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...