4.8.04

Miércoles Mágico Musical

Miércoles Mágico Musical (sí, es la ¡segunda! vez que contesto). [Iniciativa, aquí].

En esta ocasión va de relacionar colores con canciones. Pues allá va:
1)Amarillo.
Yellow Raven, de Scorpions. Magnífica balada, preciosa, sublime, que cierra el disco "Virgin Killer". Una de las grandes canciones de esta banda (que no todo es Still loving you, nenes).
2)Verde.
Cualquiera de Type 0 Negative puede funcionar. (La verdad es que iba a poner esto en la siguiente, pero los que conozcáis el grupo ya sabréis por qué lo pongo aquí).

3)Negro.
¿Negro? Black is black. Paint it black. Godspeed you ! Black Emperor. Cisne Negro. El negro siempre sienta bien.

4)Azul.
Azul... va a sonar cursi... pero ahora mismo sólo tengo en la cabeza la de Mediterráneo de Serrat, que ñoñerías aparte, es una canción tremeeenda.

5)Gris.
All the cats are grey, de The Cure. Una de esas canciones que se han de escuchar de madrugada...

Otras noticias musicales: En el último trabajo de Mägo de Oz, "Belfast", se incluye una versión de La rosa de los vientos con Victor García (Avalanch, Warcry) a la segunda voz. Y yo que creía que se llevaban mal... · Todos los amores platónicos acaban por pasar... Anneke de The Gathering, la voz más sublime del m... del panorama musical, ha anunciado que está embarazada de tres meses. No se prevén conciertos de la banda hasta septiembre de 2005. · Acaba de salir otro EP de Rhapsody -"The dark secret", creo que se llama-, donde el grupo italiano de "hollywood metal" demuestra una vez más que se ha quedado más encasillado que Manowar. Qué pena. · Pronto estará disponible un disco de homenaje a Dead Can Dance: se llamará The Lotus Eaters, y, señores, en él habrá pesos pesados como Arcana, Ataraxia, Amber Asylum, o los mismos The Gathering. Promete.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...