4.11.03

Haciendo amigos

Hoy volvía del quiosco cuando en una farola he encontrado una pegatina verde de el "Círculo de Estudios Indoeuropeos", con unas ilustraciones muy bonitas de familias alegres y fornidos trabajadores. Como fondo, un águila imperial sobre el símbolo de esta asociación y, oh maravillas, en su centro una cruz gamada.
Cuando he llegado a casa, lo primero que he hecho ha sido visitar la página de estos angelitos. Lo primero que me encuentro es una sección de novedades donde me hablan de ética, progreso, libertad, revistas literarias... Pero me empieza a oler mal cuando a medida que voy bajando la página veo carteles de juventudes hitlerianas saludando a la svastika y una gloriosa portada de una revista de estos señores con el Führer en postura heróica. El CEI (para abreviar) tiene una especie de letanía al final de la página que dice, entre otras cosas, que "condena todo tipo de discriminación o apología de cualquier genocidio cometido en la historia y expresa su dolor por cualquier víctima de cualquier genocidio" y que "Condenamos todo tipo de xenofobia y odio a cualquier raza; amamos las razas como parte de la Naturaleza y deseamos su diferencia y su existencia". En esta última línea -donde dice que desean la diferencia de las razas- empiezo a temerme lo peor (bueno, desde mucho antes, pero aquí se les empieza a ver el plumero).
Muy bien, pues seguidamente vamos al menú de la izquierda y nos encontramos con que tenemos una bonita galería de fotos de Hitler, una sección no activa aún titulada "Hitler, mi amigo". Pero las perlas más jugosas están en su ideario, o quizás debería decir "vómito ideológico". En él, se exige "la superación del nacionalismo insolidario y reaccionario, obsoleto por otra parte, y la integración de todos los pueblos y territorios europeos en una Confederación o Imperio de carácter racial y socialista", o "la promulgación de una ley especial contra vagos y maleantes, pues en un régimen popular y socialista de trabajadores no hay ni puede haber pobres, ni desheredados, ni mendigos ni pedigüeños, como no puede haber elementos asociales y patológicos", y, oh, sorpresa, la "denuncia de la degeneración estética, producto de mentes enfermas o de mercaderes sin escrúpulos, pues en arte no hay más crítico ni “entendido” que el pueblo al que va destinado", lo que nos recuerda a la noción de "arte degenerado" que tenía el gobierno nazi o el de Stalin. Y la guinda final, "La única “religión” sobre todas las religiones es el fuerte sentido del deber que nos liga a nuestra raza y la fidelidad al Führer.". Aplausos, por favor.
Es una pena que la página no esté aún completa y no tenga abierto el foro o la sección completa de "Nuestras ideas", donde a buen seguro pronto tendremos aclaradoras informaciones sobre Raza, relaciones interraciales, mujer y política, arte y raza, y cosas por el estilo.
Esta página es otro triste ejemplo de la red mal usada. Qué quieren que les diga, estamos en un país libre, libertad de expresión, etc. etc., pero considero que páginas como esta son una apología a la xenofobia, al racismo y al nazismo más recalcitrante y deberían estar prohibidas, si es que de hecho no lo están. Como siempre, internet es un arma de doble filo.

Solitudinem faciunt, pacem appelant. Malditos bastardos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...