5.4.10

El Quijote está en el aire

Ésta es una fotografía que tomé hace años desde la ventana de mi casa. Le he subido los niveles para que se pueda apreciar con más facilidad la forma de la nube que queda justo en medio de la imagen. ¿Es mi imaginación, o parece la cabeza de un hombre enjuto, de nariz aguileña y larga barba blanca? ¿Es acaso don Alonso Quijano? Os lo dejo a vuestra imaginación:

6 opiniones:

Zyyxx dijo...

veo tantas cosas cuando observo las nubes...

VALK dijo...

Cierto es, sí señor. Lo parece, lo parece......

Lectora dijo...

Bueno yo me imagino a Don Quijote con un semblante más benigno, a ese me lo imagino en alguno de los círculos de Dante ;-)

(Qué es esto un test de Rocharch?)

Funebris dijo...

Sin duda, lo que da el toque de autenticidad es la antena del edificio... lanza perdida del nuboso hidalgo.

Funebris dijo...

¡Ah! Se me olvidaba. Me permito hacerle una recomendación musical ya que veo que disfruta de Alcest tanto como yo.

Les Discrets - Septembre et ses dernières pensées.

Es un proyecto en la línea de los mencionados Alcest, con algunos toques más de folk, mostrando arrebatos blackmetaleros en guitarras y, sobre todo, batería y con bastante, que digo bastante, mucha clase.

No es para menos, su principal cabeza, el francés Fursy Teyssier es, aparte de un auténtico multitarea creativo, es el creador de la portada del último disco de sus compatriotas franceses.

Cisne Negro dijo...

Hola, Funebris, gracias por la recomendación, la verdad es que he estado escuchando el disco y me ha parecido más orientado al postrock o shoegaze, quiero decir que no hallé los momentos furiosos que tiene Alcest. En todo caso, un buen disco que en algún momento reseñaré mínimamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...