11.3.10

Lost Untangled 6x07: Dr. Linus

Y una nueva entrega del Lost Untangled, correspondiente al capítulo de esta semana 6x07: Dr. Linus [no ver antes del episodio, contiene spoilers]:

¡Haceos fans ya mismo de la versión muppet del Dr. Chang!

2 opiniones:

Cisne Negro dijo...

Ver barra inferior del blog:
© Copyright 2008 Plantilla original Revolution Two Church por Brian Gardner. Convertida a Blogger por Bloganol. Modificaciones para Cisne Negro de Laroca

Este blog es una bitácora personal sin ánimo de lucro. No se aceptarán ni contestarán correos proponiendo incluir publicidad. Las opiniones vertidas en este blog son exclusivamente propiedad de sus autores y en ningún caso el administrador del blog se responsabilizará de las opiniones ajenas en los comentarios. Al mismo tiempo, el administrador se reserva el derecho de moderar e incluso borrar aquellos comentarios que considere inapropiados. Si en algún momento se comparten enlaces de descarga directa, siempre son enlaces ya existentes enlazados desde otras páginas, y siempre con afán de divulgación. Si quiere contactar con el autor, en la cabecera del blog encontrará la información pertinente.

Lectora dijo...

Yo es que ahora estoy con Sobrenatural, tengo pendientes los últimos de Lost.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...