12.2.09

El joven Lovecraft será Young Lovecraft: EJL, traducido al inglés

Los que pasáis habitualmente por aquí habréis notado que desde hace tiempo ya no doy cuenta de las actualizaciones de El joven Lovecraft, porque lo considero, además de redundante, una muestra de narcisismo innecesario. No tengo por qué marearos a los cuatro que leéis este blog con que cada semana hay una nueva tira, seguramente lo sabéis de sobra. Pero en esta ocasión me voy a permitir darle un poco de eco a la siguiente noticia, porque me llena de ilusión, alegría y orgullo. Ya es oficial: El joven Lovecraft, la obra creada por Bart y un servidor, será editada en inglés gracias a Diábolo Ediciones y KettleDrummer Books, y podrá ser encargada a través del catálogo mundial Previews a partir de abril. En junio debería aparecer en el mercado la flamante edición de Young Lovecraft.


Estoy tan contento de esta noticia que quería compartirlo con todos vosotros, que también sois culpables de que EJL haya sido el éxito que está siendo. Gracias a todos. Ésta no será la única novedad que 2009 traiga en cuanto a nuestro querido Lovie; tarde o temprano aparecerá este año el segundo tomo de El joven Lovecraft.

8 opiniones:

Alejandra Vacuii dijo...

Pues mucha felicidades, sin lugar a dudas merecidas. Pronto el planeta entero disfrutará con tu creación, ¡piensa en ello y procura no ponerte nervioso! ;)

Un saludo.

Lux_Atman dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Entrar en el mercado anglosajón es todo un triunfo porque es el mercado más importante en el mundo. El inglés, lo queramos o no, es el idioma que domina, y dominará en las próximas muchas décadas.

Ahora, ¡¡¡Suerte!!!, y a entrar con buen pie...

saludos,

Lux_Atman
.

Josep dijo...

Enhorabona! Gran, gran notícia!

mOntse dijo...

T'ha faltat dir un" me llena de orgullo y satisfacción"! jejeje

És fantàstica la notícia! Felicitats! :)

Kalmia dijo...

Es genial!!! Felicidades :o XDD

Rorschach dijo...

Tomaaa!!! Q de pasta!!! jajaja

ballener0 dijo...

Oye tío, me alegro un montonazo, tengo muchas ganas de pillar el segundo tomo porque el primero ya lo tengo quemado ^^. El caso es que no sigo el blog con las actualizaciones individuales porque me lo pasé tan bien tragándome el primer tomo de golpe que casi que prefiero esperarme a que esté todo compilado y en las tiendas.

Por cierto, en Palma hay una exposición de Alphonse Mucha y creo que te iba a molar. Esta tarde he visto el anuncio en el Metro de Madrid y me he acordado de tí, lo mismo ya lo sabías, pero bueno, te lo digo por si las moscas ;).

¡A cuidarse!

Andrés HH dijo...

Congratulations!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...