24.11.08

Dos recortes de prensa

· En el artículo Qué idiotas, Juan José Millás escribe con toda la razón del mundo algo que compartimos (me cuento entre ellos) mucha gente. Visto en El Palacio de los Sueños.


· Tanto querer pavonear cuesta caro. En El Mundo cuentan cómo los records Guiness de las ensaimadas más grandes del mundo se tambalean. Cito: ¿Existe algún horno en el que quepa una masa equivalente a un piso de 114 metros cuadrados? No. Hagamos un puzzle, pues, con una pieza central de dos metros que le dé al tema un poco de forma. El resultado: ¿Una ensaimada o 3.700?

6 opiniones:

Unknown dijo...

Mas bien una cagada enoooorme...

Rorschach dijo...

Yo prefiero pensar que no vivo fuera de la ley no pq no pueda, sino porque no me da la gana...

Anónimo dijo...

Buenas.

"como hombre de letras he de romper una lanza hacia esa área del conocimiento "no cientifíco"."

"nunca he hablado de "áreas de conocimiento"."

Tercer y séptimo (y último) comentarios de la misma historia.

Me ha parecido conveniente aclarar esto aquí, ya que parece que los comentarios de aquella historia están deshabilitados. ¿Es costumbre en el mundo de las letras cortar así el diálogo? ¿O es que eres tú quien no tiene nada mejor que hacer que abrir un debate defendiendo una vía de conocer la realidad, para cerrarlo en cuanto alguien te pregunta acerca de la misma?

¿Eres capaz de defender tu posición o qué?

En todo caso, lo de "la polémica sigue abierta" ya no pega mucho en aquella historia.

Y, por si no se te ha ocurrido, esta IP no es la misma que la que utilicé la otra vez.

¿Qué hacemos? ¿Seguimos?

Cisne Negro dijo...

Vías de conocimiento, vías. No áreas. Mira, relee lo que he puesto en los otros posts, y si aún quieres más cosas, coge algún libro de sociología del conocimiento, ¿vale? Esto es un blog personal, no una enciclopedia autoservicio, con que si quieres informarte acerca del conocimiento a través de la filosofía, la estética o la religión, haz gala de tu mente científica y búscate la vida un poquito.

Anónimo dijo...

Entiendo que rectificas con lo de vías por áreas. Gracias. La memoria falla pero internet no olvida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historiolog%C3%ADa

Que tenga que aportar yo un ejemplo de los conceptos que apoyan no ya mi punto de vista, sino también el punto de vista de mi interlocutor... manda narices.

Un saludo.

Cisne Negro dijo...

Veo que empiezas a entender lo que te decía. Bravo. Pero no te fíes siempre de la wikipedia. Wikipedia mala. Repito, esto es un blog personal, no un autoservicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...