Ya me extrañaba que los nuevos posts fueran tan poco populares. Este blog nunca ha movilizado masas, pero ¡tan pocos comentarios...! Con la nueva versión de la web no había caído en que los comentarios sólo podían ser dejados por gente con una cuenta Google (cosa que deberíais tener todos, perros). Así que he abierto de momento los comentarios de forma total. Si veo que la cosa se llena de spam o de molestos anónimos, los volveré a restringir. Los que no tengáis cuenta en Google, ¡no sé a qué esperáis! (Gracias a Icegirl y Ballener0 por notificarme la incidencia.)
11 opiniones:
Joder, eso sí es persuasión. Comento, comento... (nosajodío)
Para evitar spam puedes buscar un sistema de capcha típico, no sería el primer blog de blogger en el que he visto eso. De hecho, si no recuerdo mal, la anterior versión de este blog tenía un sistema de esos, ¿no? Lo mismo me estoy haciendo un lío, pero vamos, que es posible hacerlo ;).
Sí, lo sé. No, antes no lo tenía, porque usaba un anticuado sistema de comentarios fuera de blogger (de cuando Blogger no los había implementado). Pero a mí personalmente me molesta lo del capcha cuando me lo meten, así que no lo pondré si no se hace necesario. Gracias por pasarte.
Make the Impossible, Possible. Enlarge your Penis...
http://misjeign.com/
Dr.Approved. We Guarantee 4 Inches in 4 Weeks!
Ehh, te creías que habías dejado de ser popular.... jejeje! Yo creí que me había equivocado de blog!
Hola, don José Oliver, soy Yorkshire, el editor de Viaje a Bizancio Ediciones. Ya sabes, José María, ainssss... Que he perdío tu mail, cojones.
A ver si me lo puedes mandar, que tengo pendiente mandarte mis dos publicaciones. Hasta ahora NO he podido coger aire para volver a la normalidad. Es tremendo, muy tremendo esto de los dibujos, ¿no? je je je je
Mi mail es el siguiente:
yorkshire@bizancioediciones.com
Hasta pronto y un abrazo, tío.
A ver si así mejora la calidad del blog, no parece el mismo que el que seguía ocasionalmente hace un par de años
Debe ser porque sólo lo seguías ocasionalmente...
Joder! habrá que comentar! xD
Yo estuve aquí.
sí, estos comentarios de blogger, por defecto, son poco "flexibles". Incluso poco coloridos, diría yo.
saludos
Publicar un comentario