20.7.08

Alta literatura

Marilyn Monroe leyendo el Ulysses, Eve Arnold, 1955.

Si ella se atreve, ¿por qué tú no?

5 opiniones:

Doxa Grey dijo...

¿Ulises, de Joyce? Sé que aún no estoy preparada... mi profesora de piano, que estudió filología inglesa, tiene la teoría de que nadie ha sido capaz de leérselo nunca :P.
Algún día lo intentaré.

Cisne Negro dijo...

Eso de "aún no estoy preparada" suena tan sexy, jajaja...

P. dijo...

Ella jugaba con ventaja, CI de 184. Puede que eso le hiciera más llevadera la lectura. Yo tengo una copia de la obra de Joyce por mi casa. Mira, es un primer paso :P

Anónimo dijo...

Jajajaja. Yo tenía que leermelo. Precisamente para Filología Inglesa. Pues ni así. Ni ese ni el Retrato del Artista Adolescente. Coincido con la profe de piano. Infumable.

kyra dijo...

Tengo una camiseta como esa.

me quede en otra vuelta a la tuerca Xd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...