9.1.05

Enlaces para hoy

Nueva ración de enlaces interesantes, como cada cierto tiempo:

· Últimamente estoy muy cambiante, tanto me da por escuchar gospel sacado de la banda sonora de O Brother, como volver al trash metal de Fear Factory, pero sobre todo, a los discos de Godsmack. El primero, llamado como el grupo, me fascina. Ahora mismo escucho su trabajo "Faceless". Guitarras potentes, reminiscencias de Alice in Chains, y letras misóginas. Fantástico. Ah, el enlace: Los cien mejores discos de heavy metal. Una lista más bien conservadora, como debe ser, con grandes clásicos en la cabeza de la tabla. Entre los veinte primeros puestos, Led Zeppelin, Metallica, Black Sabbath, Deep Purple, Slayer... Igual no estoy de acuerdo en el orden, pero sí en muchísimos de esos álbums.

· Fabulous Forgotten Forties Femme Fatales: sólo por esa aliteración en el título de esta página ya vale la pena entrar. Damas del cine negro para recordar. Imprescindible leerlo en blanco y negro. En inglés.

· Heinrich Cornelius Agrippa. Página muy completa sobre la vida y obra de este enigmático autor de "De occulta philosophia", con enlaces a sus obras, grabados de sus libros y otras referencias externas a páginas sobre él. En inglés también.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...