En Papel en Blanco he comentados los 4 o 5 libros que más me han gustado de las lecturas que he hecho durante este año (los cómics no cuentan, van en otra lista).
Como en el post comento,
La verdad es que este año me resulta difícil hacer una clasificación de los libros que he leído. Por una parte, he llegado a 61 libros, pero entre ellos hay muchos títulos que son de literatura infantil-juvenil, bolsilibros pulp de Bruguera, poemarios u otras obras cortas, que se compensan con otros librazos que me han ocupado meses o que incluso no he terminado. Por lo que pienso que, al final, la lista está más o menos compensada.
Este año de lecturas viene marcado por mi creciente interés por el ensayo, la divulgación histórica y en general los libros de historia bélica, como se podrá observar por los títulos que he seleccionado. También veréis que no destaca mucho por lecturas de novedades (apenas hay alguna cosa plenamente de 2021), porque en este año que termina intenté enfocarme en libros que realmente quería leer y no dejarme llevar por la tiranía de las novedades. Creo que en parte lo he conseguido.
Simplemente añadir que después de dos años con números más bajos, recupero la cifra de 2017 llegando a la sesentena de títulos. Como veremos, tanto libros como cómics son los indicadores que más han bajado en los últimos años. Puedes leer la entrada completa aquí.
0 opiniones:
Publicar un comentario