24.6.11

Enlaces para hoy

· Opeth ya ha anunciado el título, la lista de canciones y la portada de su nuevo disco, Heritage, que aparecerá en septiembre. La portada, que veis arriba, difiere un poco del estilo habitual del grupo. Es bonita y enigmática, y tiene cierta coña con lo de las cabezas de los miembros del grupo en el árbol. El típico humor de Mikael, me temo. Este detalle de las cabezas ha hecho correr ríos de bits en internet entre fans y haters. Algunos dicen que sólo es un fake que la misma banda ha dado como oficial para "trollear". También puede ser perfectamente que ésa sea la portada real. En todo caso, no deja de ser un homenaje a las portadas que solían tener los discos de rock progresivo que aparecieron a partir de los 70 (parece ser que el disco irá por ahí), como demuestra esta recopilación: 18 portadas ridículas de discos de rock progresivo.

· ¿Hambrientos de más Juego de tronos? Aquí tenéis una página donde vienen recetas de los Siete Reinos para que podáis comer como verdaderos Lannisters, Tullys o Starks: The Inn at the Crossroads.

· ¿Y si Charles Schulz se hubiera inventado al Dr. Who en vez de Peanuts/Snoopy y Carlitos? Pues aquí tenéis una posible solución.

· Llega el verano, posiblemente las vacaciones... ¿No sabéis qué hacer, qué películas mirar? Os propongo la lista oficial del libro 1001 películas que ver antes de morir, que han listado en Gazpachu. ¿Cuántas habéis visto? Yo he contado unas 150 aprox, así que me queda un buen rato delante de la tele... Aunque el listado sea, como todos, muy subjetivo.

· ¡Oh! ¡Esto es genial! ¿Qué pasa si mezclamos la música 8bit, chiptune, nintendocore o como sea que la llamen, con el dark ambient? La respuesta es ¡Abstraction! No os lo perdáis.
[Algunos de estos enlaces han sido vistos en Machacas.]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...