16.11.09

Enlaces para hoy

· ¿Einstein era un desastre en el cole? ¿Van Gogh se cortó una oreja? ¡Mentira! El siempre interesante blog Imperio Romano, dedicado a la Historia, nos ofrece un artículo que nos hace reflexionar sobre las Grandes mentiras de la historia.

· Y otro blog sobre Educación se viene a sumar a mi Igoogle: Textos deseducativos. Reflexiones muy lúcidas sobre la enseñanza hoy en día, un testimonio a pie de calle -el único que vale- de lo que pasa en las aulas.

· Sitio para nostálgicos y arqueológos de la informática: SPA2, proyecto destinado a la recogida, almacenamiento y preservación de todos los programas realizados para el Sinclair Spectrum y publicados en España.

· Mini manual para entender las calidades de las películas descargadas y no morir en el intento. Aunque la mayoría de las abreviaturas ya las conoceréis, quizá os interese saber qué es un Telesync o un DVB-Rip. Muy útil a la hora de saber qué estamos bajando.

· He actualizado de una vez Iconotropía con todo el material gráfico de las reseñas que faltaba por subir de septiembre y octubre, así como voy preparando (en la barra lateral) la lista de las mejores lecturas del año. Echadle un ojo.

1 opiniones:

Ignacio Carranza dijo...

Que hallazgo el blog Deseducativos! Buenisimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...