9.11.09

Enlaces para hoy

· En su artículo de esta semana en el dominical de El País, Javier Marías alerta contra la ingente cantidad de falsos amigos del inglés que se están introduciendo en el castellano de uso común: Que no me entero.

· Profesor en la Secundaria es el blog de Joselu, docente que imparte Lengua y Literatura en la ESO. Sus reflexiones (sobre la cultura Ikea del hoy y del ahora; sobre el nazismo y la fascinación del mal; sobre la dificultad de los alumnos de ponerse en situación al leer textos antiguos -o "Dante era pederasta") son siempre interesantes y lúcidas. Desde ahora un blog a seguir.

· Por increíble que parezca, uno de nuestros autores más importantes, Cristóbal Serra, ya tiene página oficial. No sé quién la ha realizado; todavía está en obras, pero sin duda una web por la que estamos todos de enhorabuena.

· Y por último, mi modesta contribución a un blog que sigo con avidez. En la bitácora sobre videojuegos Pixfans han publicado un pequeño post mío a cuenta de la publicación del libro de Azpiri Spectrum. Lo podéis ver aquí.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...