5.7.09

Hung: una serie que promete

Ray no está pasando por una buena racha... Divorciado, con dos hijos adolescentes, obligado a mudarse a la que fue casa de sus padres, la cual repentinamente se incendia... Nada pinta bien. Decidido a salir adelante se inscribe a un seminario de esos que ofrecen hacerte rico, donde les dicen que deben descubrir cuál es su "herramienta" para el éxito. Entonces Ray se da cuenta que siempre ha tenido "una" bien dotada y decide sacarle provecho para salir adelante.

Hung, la nueva serie de HBO, promete. Ray, antaño un tío popular en el instituto, ahora un perdedor con todas las de la ley, se pone al espectador en el bolsillo con el episodio piloto. Podéis verlo online, sin descargas ni nada, aquí. Apenas ha empezado en USA; si os gustó Californication, creo que esta serie puede hacerlo también.

2 opiniones:

Lidia dijo...

La historia promete, aunque el piloto tarda un poco en arrancar. Estoy deseando ver qué se sacan de la manga los de Showtime para contraatacar. Un saludo.

M. dijo...

Hola!
Vi el primer capítulo después de leer tu reseña y la verdad es que me ha parecido bastante flojo en comparación con otras series de HBO, donde la fotografía o los diálogos están más trabajados. Aún así esperaré a ver qué pasa en el segundo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...