9.4.09

Everything's Alright

Sigo con vena pascual... De este gran musical, la canción que más me emociona es esta Everything's Alright, cuando (en la película) María Magdalena unge a Jesús con aceite y Judas le recrimina diciendo que podrían haberlo dedicado a los pobres, a lo que Jesús contesta que a él no le tendrán siempre [Mateo 26,11]. Magnífica canción con un regusto mediterráneo (ese Close your eyes, close your eyes...), con esa entrada de Jesús tan serena... Esta versión está a mil años luz de la versión en español (con Teddy Bautista haciendo de Judas de doblaje del Informal).


8 opiniones:

Anónimo dijo...

Cisne, está claro que tú y yo no coincidimos en gustos musicales ni de coña. Conste que a mí la versión en pitinglish de Tito Chus Superstar me gusta, y mucho -en su día hasta me compré el VHS, qué será de él-, pero me sigo quedando con la española... Sólo por Camilo cantando con ese... estilazo suyo, y el Teddy con la voz cascada y cazallera... Pa gustos colores, que dicen.

Rorschach dijo...

Pues yo tb voy a echar un capote a la versión en español, q tb la disfruto mucho ^^

Pero es q Judas es mucho Judas... para mí lo mejor con mucha diferencia de la versión original

Rorschach dijo...

Clooosee youuur eyes, clooooseeeeee your eyes and relaaaax...

Rorschach dijo...

Por cierto... Jesús al final del vídeo va tan relajado pq se ha fumado algo?? :p jajaja
Q no me había fijado q está vizco y todo

Estoss hippieessss ^^

Clau Cobos dijo...

a mi me gusta mucho jesucristo superestrella :) y más que esta cancion es de las mas memorables dentro de la trama de la peli. y pues me gustan las 3 versiones, tanto la de la pelicula, como la española y mexicana. aunque la que me gusta más por el sentimiento que transmite es Getzemani, poderosa canción. aunque pues casi todas son bonitas y tienen su gracia :p
y si ... VAYA HIPPIES!

Medusa Dollmaker dijo...

Qué bien canta la colega. Mira que a mi Chesucristosuperestar no me emociona, pero esta canción es espectacular. Que pedazo voz la de Judas también.

Nairobi dijo...

Primera aportación tras días merodeando por aquí. ¿por qué hoy? Porque esta noche tengo dos butacas en la cuarta fila para ver una representación del Superestar y este avance se agradece. Me quedo con la rabia de Judas, en el video que has colgado. Y en tantos otros momentos. Un saludo.

Cisne Negro dijo...

Supongo que es cuestión de costumbre y de cuál oyes primero. En mi caso, ésta fue la primera, y ésta es la que realmente me gusta. El doblaje me parece tan artificial...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...