31.3.09

'Control' llega (por fin) a los cines


Dijous 8 d'abril s'estrena Control, el biopic sobre el cantant de Joy Division dirigit per Anton Corbjin. Ja us en vàrem parlar una mica en aquest altre post, així que no ens extendrem sobre la pel·lícula. Control, el debut com a director del fins ara fotògraf Anton Corbijn, premiat al festival de Cannes de l'any 2007, arriba per fi a les pantalles del nostre país. El guió està basat en "Touching from a distance", una biografia escrita per la vídua d'Ian Curtis, que també és coproductora de la pel·lícula. Control es podrà veure als cinemes Verdi de Barcelona.
Poco que añadir a la noticia que aparece hoy en el blog de Sputnik: la reseña de la película la tenéis aquí. Esperemos que se estrene en toda España.

7 opiniones:

mOntse dijo...

Em penso que soc la tercera ja que ho fa pero bueno... xD Ets un dels nominats pel nou programa Hombre solitario isleño busca esposa!!! No home no!! xDDDD Pero te molaria ehhh xD

Bueno que t'he donat un premi pel teu blog xD

Areuuuuu

Horrach dijo...

uyuyuy, si el guión está basado en el libro de la viuda, mal rollo. De todas maneras, algo que tenga que ver con el gran Ian Curtis será interesante de ver.

PD: un placer conocerlo esta noche, Cisne. Ahora ha perdido usted algo de misterio, claro, pero ha ganado en calidez y bonhomía. Saludos.

Cisne Negro dijo...

Bueno, está claro que la viuda tendrá una versión particular del asunto... Pero no deja de estar bien, la película. ¿Llegará a Palma? Hagan sus apuestas.

P.d.: ¡Igualmente! Fue una velada muy agradable ¿He perdido misterio? ¡Vaya! ¡Eso sí que me contraría!

Horrach dijo...

Leí por ahí que la visión de la viuda era bastante vengativa y mediocre. Además, servidor no se fía, por sistema, del punto de vista de las viudas (ctónicas entre ctónicas).

PD: no se preocupe, que lo que ha perdido usted, si acaso, es el misterio de lo desconocido. Ahora es usted más concreto y tangible, aunque cierto misterio sigue ahí todavía, incólume.

saludos

Lynky dijo...

Creo que sí, porque la de castellano ha dicho que iremos a verla. Así que diría un casi sí seguro.

Cisne Negro dijo...

Ya sabes, Lynky. Bajando Joy Division a ver qué te parece. Es difícil acostumbrarse a su voz, pero eran muy buenos.

Cisne Negro dijo...

Al final sólo en Porto Pi Terrazas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...