20.11.08

El joven Lovecraft en Expocómic y otras hierbas


· Tengo el gusto de confirmaros la presencia de los autores de El joven Lovecraft en el Expocómic de Madrid, que se celebra en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo el último fin de semana de este mes de noviembre, del 27 al 30. Con casi toda seguridad Bart y un servidor estaremos firmando en el estand de Diábolo el sábado 29. Estaremos encantados de que podáis pasaros a saludar, hablar o lo que se tercie. ¡Os esperamos!

· Aprovecho para comentaros que hace poco apareció el nuevo número de la revista Amaníaco, con una nueva página de la serie Vida de un pato gris, de Runtimeerror y mía, en esta ocasión, contando lo que puede pasarte si te haces una ecografía. No os lo perdáis.

· Hablando de revistas, también está a punto de caer el tercer número de la espléndida Cthulhu. En ella va una página inédita y exclusiva de El joven Lovecraft, en esta ocasión homenajeando al maestro R.L. Stevenson.

· He añadido en el lateral la lista de seguidores del blog. Uníos al camino finisecular aquí, si os apetece. Siempre seremos unos pocos, pero más vale pocos y buenos que muchos y malos.

6 opiniones:

anaisnit dijo...

Muy interesante este artículo. :)

Anónimo dijo...

Lo mismo nos vemos por el concierto de Opeth, que al parecer pasas por allí ;). Lo mismo me llevo mi flamante tomo de El Joven Lovecraft, que me lo compré a primeros de la semana en Fnac, y me lo firmas :P...me encanta la edición, muy cuidada y por el precio que tiene está genial!

Pues eso, ya nos veremos si eso!!!

Anónimo dijo...

Pues por allí nos veremos (de nuevo)...

Cisne Negro dijo...

Anaïs Nit: muchas gracias :)

Ballener0: eso espero... Creo que de momento no tenemos entradas, o sea que...

Muerte: será un placer! Y a ver si me haces caso con lo de las traducciones!

Anónimo dijo...

Ojo, el link de "aqui" no funciona, o al menos a mi no.

http://cisne.blogspot.com/%27javascript:_FollowersView._openPopup(

Cisne Negro dijo...

Gracias por avisar. En todo caso, en la barra lateral, bajando, lo podéis ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...