3.2.03

BASTA YA. NO A LA GUERRA EN IRAK.

La gota que colma el vaso: los informativos anuncian que incluso podría hablarse de ataque con armas atómicas. Pero, por Dios, ¿es que todo el mundo se ha vuelto loco? ¿Pero qué es tamaña insensatez? ¿Cabe en alguna cabeza, después de las abominaciones del pasado, que vuelvan a caer sobre los civiles aquellas bombas que aniquilaron instantáneamente miles de vidas? ¿Quién tiene realmente armas de destrucción masiva?
Lo siento, estoy sumamente indignado. Una vez más se demuestra que la democracia no es el gobierno del pueblo, sino la elección del pueblo de una determinada oligarquía. Más del 80% de los españoles está en contra de la guerra en Irak, y en una encuesta en los EUA, también cerca de un 80% cree que el país más peligroso de la tierra no es ni Irak ni Corea del Norte, ¡sino su propio país!. Pero, aunque tengan toda la opinión pública en contra, nada cambiará. No se escandalicen luego los periódicos diciendo que la entrega de los premios Goya se tiñó de política. Señores periodistas: ocurre que a veces, el mundo de la cultura también tiene algo que decir respecto al mundo real.
Dejo un par de enlaces para quien quiera visitarlos:
·War on Iraq: What Team Bush Doesn't Want You To Know: Recopilación de enlaces y artículos de diversa procedencia (en inglés).
·El pueblo contra la guerra: página americana pero traducida a diversos idiomas. Se puede dejar un mensaje contra la guerra.
·No a la guerra: completa página en español en contra de la guerra. Desde ella puedes enviar una carta a Aznar para decirle que vote no a la guerra en la ONU (poco probable, pero bueno).

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...